Show simple item record

dc.contributor.authorTejada, Antia
dc.contributor.authorBalbuena, Cándida
dc.date.accessioned2020-10-05T15:01:27Z
dc.date.available2020-10-05T15:01:27Z
dc.date.issued2012-12
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1145
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende determinar los efectos psicosociales que producen el uso de las redes sociales en adolescentes estudiantes del 3er año de media del Politécnico México – Plan Reforma, en el período septiembre-diciembre 2012. Los resultados de las encuestas realizadas a estudiantes, padres y profesores, de los adolescentes estudiantes del 3er año de educación media del Politécnico México, revelan que los adolescentes utilizan las redes sociales para: comunicarse con su grupo de igual por medio del uso del chat, para participar en juegos electrónicos, buscar información y para la participación en foros sociales. Los hallazgos evidencian en su mayoría, unos padres conscientes de los peligros existentes en el uso de estas herramientas tecnológicas, así como dispuestos a tomar acción para regular el uso de las mismas por parte de los adolescentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdolescenciaes_ES
dc.subjectPsicología del adolescentees_ES
dc.subjectRedes sociales - Investigaciónes_ES
dc.titleEfectos psicosociales del uso de las redes sociales en adolescentes estudiantes de 3er. Año de educación media en el politécnico México – plan reforma periodo septiembre – diciembre 2012es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record