Show simple item record

dc.contributor.authorLebrón Furcal, Casimiro
dc.contributor.authorMorel Montoli, Margarita María
dc.contributor.authorDomínguez Cruz, Raquel De La Caridad
dc.date.accessioned2021-04-06T18:49:35Z
dc.date.available2021-04-06T18:49:35Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1352
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo 10-02, Año Escolar 2015-2016, Santo Domingo, Norte. Según los resultados se puede apreciar que el nivel de calidad de los procesos de gestión que se aplica en la Escuela Básica Emma Balaguer es bueno, según lo expresó, el 50%, mientras que, el 37%, externó que es muy bueno y el 10% lo consideró como malo. En lo que respecta al impacto la calidad en los procesos de gestión en los niveles de aprendizajes, los encuestados representado por el 84%, expresaron que impacta positivo, el 13% externó, que impacta de forma negativa, y el 3% opinó que ninguno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.titleImpacto de la calidad sobre los procesos de gestión de la Escuela Básica Emma Balaguer, Sabana Perdida, Distrito Educativo: 10-02, año escolar: 2015- 2016, Santo Domingo, Nortees_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record