Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Abreu, Catalina
dc.contributor.authorCruz del Rosario, Ynes de la
dc.contributor.authorSantana Cabral, Normalin Yomary
dc.date.accessioned2021-04-19T19:02:48Z
dc.date.available2021-04-19T19:02:48Z
dc.date.issued2019-08
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1384
dc.description.abstractEsta investigación toma como punto de partida el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Cómo impacta el equipo de gestión en el rendimiento académico de los alumnos del 3er grado del Nivel Primario, Escuela San Juan Bautista De La Salle, Distrito Educativo 15-02. Año Escolar 2018-2019. Santo Domingo, Distrito Nacional?.En el centro educativo fue posible verificar que el 57% de los docentes indicó que el modelo pedagógico utilizado es el constructivista, el 14% indicó que es por competencia y u 29% conductista. Esos resultados coincidieron con las respuestas del equipo de gestión al indicar que se utiliza el modelo por competencia, constructivista y algunos conductistas. En consecuencia, es observable que existen docentes que aplican estrategias de enseñanza tradicional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgrado Recinto Santo Domingo Estees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectNivel primario - República Dominicanaes_ES
dc.titleImpacto del equipo de gestión en el rendimiento académico de los alumnos del 3er grado del nivel primario, Escuela San Juan Bautista de la Salle, Distrito Educativo 15-02. Santo Domingo, Distrito Nacional. Año escolar 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record