• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Educación Inicial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de la enseñanza lúdica en el desarrollo de las Competencias psicomotrices, niños y niñas de cinco años nivel inicial, Centros Educativos Catalino Braffet y María Altagracia Beevers, Distrito Municipal de Arroyo Barril, Distrito 14-04 de Samana, 2014-2015

Thumbnail
Ver/
Compendio-MEI-2015 (369.8Kb)
Fecha
2015-09
Autor
Bueno Acosta, Sabina
Morel Calcaño, Melania
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este estudio tiene como objetivo primordial analizar cómo ha influido la enseñanza lúdica en el desarrollo de las competencias psicomotrices en los niños /as del Nivel Inicial de los Centros Catalino Braffet y María Altagracia Beevers Distrito 14-04, Samaná.El resultado de este estudio es una propuesta que revela algunas estrategias que pueden ayudar a docentes y familiares a reconocer la importancia que tiene el juego como parte primordial en la vida de los discentes. En la misma, se busca analizar alternativas que permitan a su vez reconocer los efectos negativos que retrasan el aprendizaje de los niños, al tiempo que orienta a las docentes a aplicar lo que es el nuevo enfoque basado en el desarrollo de competencias, el cual promueve el que haya cambios en la educación dominicana y asimismo, nuevos retos tanto para el docente, como para los educandos.
Colecciones
  • Educación Inicial
 

Consultar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en