Browsing Psicología Industrial by Subject "Conflicto"
Now showing items 1-7 of 7
-
Manejo de las emociones, las crisis y los conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Tener una guía para entender de manera estratégica las emociones, la actuación ante la crisis y los conflictos en el ámbito personal y profesional, teniendo así un amplio contenido que nos sirva como guía ... -
Manual inteligencia emocional y las competencias blandas para el manejo de crisis y la gestión de conflictos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Objetivo General Conocer y reflexionar sobre las competencias blandas y el manejo de las emociones, la gestión efectiva la crisis y la gestión de los conflictos. Objetivos Específicos • Reflexionar sobre cómo las ... -
Manual para la gestión de la convivencia organizacional para centro de salud HEMMI.
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora para favorecer el clima laboral del Hospital de Especialidades Médicas Materno- Infantil Dr. Paulino Reyes (HEMMI), en el que realizaremos un análisis sobre ... -
Manual para orientar el manejo de crisis y la gestión de conflictos mediante el impulso de la inteligencia emocional y las competencias blandas
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)Este módulo está orientado a hacernos reflexionar sobre la importancia de poseer habilidades personales e interpersonales, para ser productivos tanto en lo personal como en lo laboral; ya que funciona como un ente estratégico ... -
Manual sobre el manejo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Adquirir los conocimientos pertinentes a los temas tratados en este diplomado, los cuales nos permitan enfrentarnos al mercado laboral con las capacidades necesarias para manejarnos y manejar situaciones ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, crisis y conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General: Identificar cuáles son las competencias blandas, el papel que juegan en nuestras vidas tanto en lo laboral como en lo personal y así demostrar de qué manera podemos gestionar nuestras emociones y conflictos ... -
Manual sobre las competencias blandas en el manejo de las emociones, manejo efectivo de la crisis y gestión de los conflictos
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12-15)Objetivo General : Realizar un abordaje terapéutico de las emociones, la crisis y los conflictos.