Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Mirabal, Dalma
dc.contributor.authorGonzález, Cecilia
dc.date.accessioned2017-02-02T13:44:28Z
dc.date.available2017-02-02T13:44:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/173
dc.description.abstractLa mejora continua en la calidad de la educación ha sido uno de los retos de las instituciones universitarias, esta es la causa de que países, fundamentalmente de Latinoamérica implementen acciones y programas tales como la conformación de agencias encargadas de la evaluación y acreditación de la educación superior. La Universidad APEC, reconocida por su posicionamiento competitivo en el contexto de las instituciones de Educación Superior dominicanas, ha asumido esta iniciativa como una manera de contribuir al cumplimiento de los compromisos institucionales que tiene para con la sociedad. El presente estudio pretende, mediante algunas ejemplificaciones, mostrar los componentes estructurales y funcionales de las estrategias en la gestión de avalúos como parte del proceso de acreditación y como un requerimiento de las agencias acreditadoras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEstudiante de postgradoes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.subjectEvaluación - Aprendizajees_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.title“Estrategia de gestión de avalúos como una contribución al mejoramiento de la calidad en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la Universidad APECes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record