dc.contributor.author | Genao Peralta, Elaymis Yamina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Contreras, Justiniana | |
dc.contributor.author | Martínez, Katia Eunice | |
dc.date.accessioned | 2022-11-21T18:35:15Z | |
dc.date.available | 2022-11-21T18:35:15Z | |
dc.date.issued | 2019-04 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1856 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo general, identificar las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas del centro de atención integral a la primera infancia. en donde los objetivos específicos que guiaron el estudio fueron: conocer las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa, determinar las actividades que aplican las agentes educativas, identificar las habilidades que poseen los niños y niñas que adquieren la competencia lógica, crítica y creativa y analizar si las estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas se corresponde con lo que establece la orientación curricular inaipi | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de postgrado | es_ES |
dc.subject | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de la capacidad | es_ES |
dc.subject | Técnica didáctica | es_ES |
dc.title | Estrategias aplicadas por las agentes educativas para desarrollar la competencia lógica, crítica y creativa en los niños y niñas del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI 27 de Febrero), en el municipio de Villa Bisono, Navarrete, periodo escolar 2018-2019. | es_ES |
dc.title.alternative | trategies applied by educational agents to develop logical, critical and creative competence in children from the comprehensive care center for early childhood (caipi February 27), in the municipality of Villa Bisono, Navarrete, school period 2018-2019. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |