Show simple item record

dc.contributor.authorValdez Cruz, Ligia del Carmen
dc.contributor.authorRichetti Olivo, Lourdes
dc.date.accessioned2022-11-21T18:39:07Z
dc.date.available2022-11-21T18:39:07Z
dc.date.issued2014-02
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1858
dc.description.abstractEl centro educativo John F. Kennedy, presenta una situación problemática, que afecta el buen desarrollo de la práctica educativa de las maestras, consiste en un bajo rendimiento académico en los niños/a que reciben educación inicial lo que se une a la poca motivación de los padres en el proceso educativo de sus hijos/as. El rendimiento académico es una relación entre las competencias adquiridas y el esfuerzo empleado para obtenerlo. Los métodos usados en esta investigación son: el deductivo, analítico, la investigación bibliográfica y el método estadístico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectPsicología del niñoes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleIncidencia de la motivación y la participación de los padres en el rendimiento académico de los niños/ niñas del nivel inicial en el Centro Educativo John F. Kennedy, Distrito 13-01,De Montecristi, República Dominicana.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of motivation and parental involvement in the academic performance of children at the initial level in the John F. Kennedy Educational Center, District 13-01, Montecristi, Dominican Republic.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record