• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Incidencia de la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primario en el Centro Educativo Pedro María Paulino, Distrito Educativo 16-01 de Cotui.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2015 (700.2Kb)
Date
2015-12
Author
Sánchez Tineo, Jacqueline Del Carmen
Jiménez Castro, Juana Francisca
Rodríguez De La Cruz, Miguelina
Metadata
Show full item record
Abstract
Este estudio tuvo como objetivo general: comprobar la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los/as estudiantes del nivel primario en el centro “Pedro María Paulino”, Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, en el año escolar 2015-2016. Se concluyó, que la directora afirmó que la mayoría de los/as alumnos/as de En su centro vive solo con la madre y solo con el padre. Un porcentaje significativo de los/as docentes con quien vive la mayoría de los/as alumnos/as de su centro es solo con la madre. La mitad de los padres, madres y tutores que la mayoría de los alumnos/as del centro vive con ambos padres. Un alto porcentaje de los/as estudiantes que la mayoría de ellos/as vive solo con la madre.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en