Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Tineo, Jacqueline Del Carmen
dc.contributor.authorJiménez Castro, Juana Francisca
dc.contributor.authorRodríguez De La Cruz, Miguelina
dc.date.accessioned2022-11-22T18:31:24Z
dc.date.available2022-11-22T18:31:24Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1880
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general: comprobar la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los/as estudiantes del nivel primario en el centro “Pedro María Paulino”, Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, en el año escolar 2015-2016. Se concluyó, que la directora afirmó que la mayoría de los/as alumnos/as de En su centro vive solo con la madre y solo con el padre. Un porcentaje significativo de los/as docentes con quien vive la mayoría de los/as alumnos/as de su centro es solo con la madre. La mitad de los padres, madres y tutores que la mayoría de los alumnos/as del centro vive con ambos padres. Un alto porcentaje de los/as estudiantes que la mayoría de ellos/as vive solo con la madre.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleIncidencia de la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primario en el Centro Educativo Pedro María Paulino, Distrito Educativo 16-01 de Cotui.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of the participation of fathers, mothers and guardians in the teaching-learning process of primary level students in the Pedro María Paulino educational center, Educational District 16-01 of Cotui.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record