Incidencia de la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primario en el Centro Educativo Pedro María Paulino, Distrito Educativo 16-01 de Cotui.
Ver/
Fecha
2015-12Autor
Sánchez Tineo, Jacqueline Del Carmen
Jiménez Castro, Juana Francisca
Rodríguez De La Cruz, Miguelina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo general: comprobar la participación de los padres, madres y tutores en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los/as estudiantes del nivel primario en el centro “Pedro María Paulino”, Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, en el año escolar 2015-2016. Se concluyó, que la directora afirmó que la mayoría de los/as alumnos/as de En su centro vive solo con la madre y solo con el padre. Un porcentaje significativo de los/as docentes con quien vive la mayoría de los/as alumnos/as de su centro es solo con la madre. La mitad de los padres, madres y tutores que la mayoría de los alumnos/as del centro vive con ambos padres. Un alto porcentaje de los/as estudiantes que la mayoría de ellos/as vive solo con la madre.