• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Impacto del programa inductio en el desarrollo de la marca personal en maestros principiantes durante 2015 en los Distritos 11-01 y 11-02 de Puerto Plata.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2019 (717.2Kb)
Date
2019-04
Author
Cabrera Peña, Raysa M
Villamán Santos, Nulbia
Metadata
Show full item record
Abstract
El objetivo general sobre la valoración del análisis del impacto del programa inductio en el desarrollo de la marca personal en maestros principiantes durante 2015 en los distritos 11-01 y 11-02 de Puerto Plata. Se concluyó que los logros de los maestros principiantes en comparación con otros, no son los mismos. Años tras años se ven pasar por las aulas grupos de estudiantes que de una manera u otra fueron víctima de la poca experiencia docente del principiante que ingresa al sistema por primera vez. Poniéndose en juego su aprendizaje, competencias y desarrollo personal, debido a los pocos logros que resultaron del proceso terminado.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en