Show simple item record

dc.contributor.authorTolentino Suriel., Samuel Enrique
dc.contributor.authorJiménez, Elianny del Carmen
dc.date.accessioned2022-11-29T19:55:35Z
dc.date.available2022-11-29T19:55:35Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1898
dc.description.abstractLa finalidad de este informé es ir desglosando de cómo fuimos realizando la propuesta mejorada de la estructura organizacional de nuestra pyme "Supermercado Rosario". Primera unidad: contexto teórico, imagen corporativa y estructura organizacional. En esta unidad realizamos los mandatos de la primera tarea del diplomado, donde hablamos de la imagen corporativa, su propósito, ventajas que tiene esta para la empresa entre otros aspectos .Entendemos que la imagen corporativa facilita a que el público nos identifique como marca, reconociéndose en los valores, principios y filosofía de nuestra empresa. También explicamos otro tema de suma importancia para las empresas, la estructura organizacional ,que le brinda un orden a la empresa y le permite seguir una determinada dirección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEstructura administrativaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titlePlan de Intervención a la PYME Supermercado Rosarioes_ES
dc.title.alternativeIntervention Plan for SMEs Rosario Supermarketes_ES
dc.title.alternativeIntervention Plan for the Supermercado Rosario SMEes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record