Now showing items 1-20 of 118

    • Bon Appétit coffee shop 

      Gil Santos, Nikaury; Castro, Awilda (Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)
      El presente proyecto Cafetería Bon Appétit tendrá como actividad principal la elaboración casera y orgánica de todos los platos, jugos y batidos que se ofrecerá al público. Contaremos con un local muy atractivo y adecuado ...
    • Coordinación de potencialidades a través de equipos. 

      Mora López, Broni Starlin; Abreu García, Cristopher (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo general: Analizar si los resultados de los equipos de trabajo de las empresas dominicanas están tan condicionados con las ideas, decisiones o estrategias, de los presidentes de las empresas. La principal causa ...
    • CP CABRERA PADILLA CONSULTING, SRL 

      Padilla Muñoz, Leira Y; Cabrera Medina, Francisco J (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)
      En este proyecto se crea una empresa cuya razón social es brindar los servicios de Consultoría Administrativa, la misma lleva por nombre comercial “CP Cabrera Padilla Consulting SRL”, nuestro propósito es detectar oportunidades ...
    • Diseño y gestión de estrategias comerciales en línea para el supermercado Alexander 

      Cruz De Jesús, Carlos Delfin; Rosario, Cintia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      El objetivo de este proyecto fue diseñar y gestionar estrategias comerciales en línea para la empresa comercial Supermercado Alexander. El presente proyecto muestra a sus lectores el impacto positivo que puede tener una ...
    • Estrategias de liderazgo basadas en las emociones y competencias blandas en los directivos de la Sala de Tarea y Refuerzos Académicos Learn Together. 

      Ynoa Hernández, Samira Altagracia; Hernández Rodríguez, Nuriel Yariza; Peña Ramírez, Engie Miguel (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo general: Elaborar una guía para desarrollar estrategias de liderazgo, basado en las emociones y competencias blandas, en la Sala de Tareas y Refuerzos Académicos Learn Together. Una vez aplicada la herramienta ...
    • Estratego Consultoría RD. 

      Matías, Yetty; Estrella, Lourdes Carolina; Pérez, José Luis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)
      En este trabajo exploramos la situación empresarial, mercadológica y financiera de la empresa en cuestión. Nos basamos en el análisis de los estudios de mercado y de aspectos específicos de la industria para determinar la ...
    • Express Soluciones S.R.L. 

      Minaya, Andreas; Fernández, Eloisa; Valdez, Greidy (Departamento Curso Final de Grado, 2020-12-18)
      EXPRESS SOLUCIONES S.R.L, es un proyecto que surge con la finalidad de vender por medio del comercio móvil y en punto fijo, soluciones a las diligencias aplazadas por falta de tiempo y comodidad de nuestros clientes. La ...
    • Financiera Sun 

      Paulino, Kenia; Perdomo, Nelson; Feliz, Yeraldy (2020-08)
      Financiera Sun es una idea social, que nace con la intención de buscar una solución de crédito a las personas y empresas que desean concretizar un proyecto de paneles solares, con el objetivo de brindarles la posibilidad ...
    • Gestión de equipos orientados a logros efectivos. 

      Duran Marmolejos, Ana Luz; Núñez De Jesús, Claribel; Díaz Rosario, Ydalina (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ...
    • Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad. 

      Ángeles, Berenise; Rodríguez, Karina; Pinales, Jesús (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ...
    • Gestión efectiva de equipos productivos. 

      Amador Reyes, Mary Helen; Zorrilla Gómez, Solandy; Sánchez Ventura, Miguelina Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...