Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Arias, Andrea
dc.contributor.authorJaquez, Ysabel Damaris
dc.contributor.authorDe La Cruz, Nederka Magdalena
dc.date.accessioned2022-12-01T21:27:09Z
dc.date.available2022-12-01T21:27:09Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1915
dc.description.abstractLa presente investigación se concibió con el propósito de determinar el impacto que es susceptible de proyectar para la solución del problema planteado. En general, se determinó que las competencias musicales que poseen el 50% de las docentes del nivel inicial, inciden positivamente en el desarrollo de las competencias específicas de la educación artística, para el componente educación musical, permitiendo a los niños y las niñas expresarse musicalmente y apreciar la música como parte del proceso enseñanza aprendizaje en su educación integral.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectActividad sensomotrizes_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectTécnica didácticaes_ES
dc.titleIncidencia de la educación musical en el desarrollo de la expresión y apreciación artística, segundo ciclo, grado pre-primario del nivel inicial, Zona Urbana, Sector Público, Distrito Educativo 14-01 Nagua, 2014-2015.es_ES
dc.title.alternativeIncidence of musical education in the development of artistic expression and appreciation, second cycle, pre-primary grade of the initial level, Urban Zone, Public Sector, Education District 14-01 Nagua, 2014-2015.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record