Show simple item record

dc.contributor.authorDe La Cruz Hernández, Betty R.
dc.contributor.authorFernández Santana, Samantha
dc.date.accessioned2022-12-07T19:24:14Z
dc.date.available2022-12-07T19:24:14Z
dc.date.issued2020-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1936
dc.description.abstractEl presente estudio ha sido realizado para abordar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del distrito 08-03. El objetivo general fue determinar las estrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre-primario de los Centros Educativos del distrito 08-03. La metodología utilizada estuvo enfocada en el método deductivo porque permitirá partir de lo general a lo particular, utilizando la recolección y procesamiento de información, desarrollo teórico, análisis de datos, afirmaciones y conclusiones; para determinar su importancia, su relación entre ellos, su organización y cómo funcionan dichos elementos. Se logró realizar las recopilaciones de información mediante la aplicación de cuestionarios a los docentes y coordinadores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de postgradoes_ES
dc.subjectDocente de escuela primariaes_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectNiño en edad preescolares_ES
dc.titleEstrategias didácticas implementadas por los docentes para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de pre- primario de los Centros Educativos del Distrito 08-03 en el periodo 2019-2020es_ES
dc.title.alternativeDidactic strategies implemented by teachers for the development of gross motor skills in pre-primary children of the educational centers of the district 08-03 in the Period 2019-2020es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record