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dc.contributor.authorMora, Ariel
dc.contributor.authorReyes García, Elizabeth
dc.contributor.authorAquino Zapata, Mariely Del Carmen
dc.date.accessioned2022-12-09T15:36:16Z
dc.date.available2022-12-09T15:36:16Z
dc.date.issued2022-08
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/1958
dc.description.abstractObjetivo general: Implementación de una guía de estrategias en el manejo de las emociones ante situaciones de crisis, en busca de fomentar el desarrollo personal y profesional de los empleados del departamento de ventas en inversiones Hermanos Espinal Cabrera, S.R.L., período mayo - agosto 2022. Se determinó que los empleados deben tener la destreza de dejar que el cliente exprese sus quejas, mientras se le escucha activamente; así, él siente que le solucionarán su problema. Por lo tanto, hay que capacitar al equipo en habilidades blandas para gestionar, adecuadamente, las quejas de los clientes, y convertir una situación negativa en una experiencia positiva para la empresa. Al mismo tiempo, se construirán mejores relaciones con los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDepartamento Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectEmpleadoes_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.titleImplementación de una guía de estrategias en el manejo de las emociones ante situaciones de crisis, en busca de fomentar el desarrollo personal y profesional de los empleados del departamento de ventas en inversiones Hermanos Espinal Cabrera, S.R.L., período mayo - agosto 2022.es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a strategy guide for managing emotions in crisis situations, seeking to promote the personal and professional development of employees of the sales department in investments Hermanos Espinal Cabrera, S.R.L., period May - August 2022.es_ES
dc.typeOtheres_ES


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