Search
Now showing items 1-10 of 11
La Educación a Distancia de cuarta generación en los países en desarrollo: ¿Inclusión y calidad?
(Revista Educación Superior, 2011-12)
Este artículo plantea una reflexión en torno a los desafíos que para la educación a distancia suponen la integración de las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de una oferta educativa de ...
Indicadores para la evaluación de la calidad de la formación del ingeniero en Ciencias Informáticas
(Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 2015-10)
La evaluación y acreditación de Instituciones de nivel terciario se han convertido en elementos clave para la mejora
de rendimiento en el trabajo de estas entidades. Se ha constatado que los criterios que figuran en el ...
“Estrategia de gestión de avalúos como una contribución al mejoramiento de la calidad en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de la Universidad APEC
(2015)
La mejora continua en la calidad de la educación ha sido uno de los retos de las instituciones universitarias, esta es la causa de que países, fundamentalmente de Latinoamérica implementen acciones y programas tales ...
Entrevista sobre Evaluación de la Educación a Distancia con la participación de la Dra. Morocho del CALED y UTPL de Ecuador.
(2020)
La entrevista fue realizada por la Dra. Luz Rosa Estrella, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y de Vinculación Social en el programa de Radio UAPA – UAPA Internacional. El Modelo CALED comprende: 9 criterios, 30 ...