• English
    • español
    • Deutsch
  • español 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
Consultar Investigación por título 
  •   Principal
  • Investigación
  • Consultar Investigación por título
  •   Principal
  • Investigación
  • Consultar Investigación por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Consultar Investigación por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 236

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A framework for selecting cloud computing services based on consensus under single valued neutrosophic numbers 

      Perez Teruel, Karina; Cedeño, Juan Carlos; Lara Gavilanez, Héctor; Banguera Diaz, Carlos; Leyva Vázquez, Maikel (Neutrosophic Sets and Systems, 2018)
    • A MOOC Break the digital divide: Ibervirtual UNED COMA" Basic Digital Competences 

      Ángeles Sánchez, Elvira; Resa López, Myriam; Hiraldo Trejo, Reyna (2013)
    • A Novel Evaluative Method of the Subject “Education and Society” of the Autonomous University of the Andes, Ecuador, based on Plithogenic Numbers 

      Comas Rodríguez, Raúl; Álvarez Gómez, Sharon Dinarza; Arredondo Domínguez, Edgar Ramón; Baque Villanueva, Lisenia Karina; Pérez Teruel, Karina (Neutrosophic Sets and Systems, 2021)
      The subject “Education and Society” is part of the syllabus of the “Basic Education” program of the Autonomous University of the Andes, Ecuador. This subject has the complexity of linking different aspects of society, ...
    • Acechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicana 

      Pérez Gusmán, Carlos Antonio (Revista de Educación Superior, 2016)
      La educación lingüística debe concebirse como uno de los elementos esenciales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Es fundamental conocer el nivel de competencia (conjunto de conocimientos y destrezas en el uso lingüístico) ...
    • Acompañamiento pedagógico: estrategia que incide en el rendimiento académico de alumnos del nivel primario. 

      Reynoso, Dionicia; Fernández, María Magdalena; Arzolay, Wimer; Martínez, Solanlly (Revista Ciencia y Educación., 2024-04)
      Este artículo examina el papel del acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en el nivel primario. El estudio tiene como objetivo analizar cómo se lleva a cabo el ...
    • Acompañamientos pedagógicos y pasantías profesionales: una buena experiencia en universidades dominicanas 

      Germán López, Amarilys (Revista Educación Superior, 2019-12)
      El tema de los acompañamientos pedagógicos y pasantías profesionales surgió a raíz de la inquietud que presenta el MESCyT y el MINERD, acerca de las pasantías y los acompañamientos que se ofrecen en el país. La carrera ...
    • La Acreditación de Programas de Educación Superior en Ambientes Virtuales: Un instrumento multidimensional 

      Fernando, Lugo (2015)
    • Acreditación en la UNAPEC 

      Miranda Cruz, Rosilda (2015)
      Los procesos acreditación de programas de negocios para la ACBSP, presenta múltiples requisitos, tanto para las instituciones como para sus miembros. Para ser parte del equipo de evaluadores, un requisito es estar vinculado ...
    • Acreditación Institucional Multicampus 

      Barreto Junta, Felix Hernando (2015-10)
    • Acreditación: Imposiciones y Desafíos. Una Visión desde la Experiencia 

      Moisés, Silva (2015)
    • Las alianzas como promotoras del desarrollo humano, en la educación técnico-profesional dominicana. 

      Brito Gómez, Aslini Ernesto (Fermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropología, 2024-04)
      Este artículo aborda la sistematización de la revisión de literatura y las experiencias de los actores involucrados con los Institutos Politécnicos Salesianos en la República Dominicana, centrándose en las alianzas como ...
    • An Exploration of Wisdom of Crowds using Neutrosophic Cognitive Maps 

      Pérez Teruel, Karina (Neutrosophic Sets and Systems (NSS), 2020)
      The wisdom of crowds (WOC) is a theory where it is believed that a multitude of people, unknown to each other and not experts in some subject, can reach more accurate conclusions on this subject than each of them would ...
    • Análisis de los Programas de Inducción Docente en la República Dominicana desde la Perspectiva Evaluativa. 

      Aquino Vargas, Alexandra Altagracia (Fermentum, 2022-12)
      El presente artículo, busca mostrar la interacción existente entre docente principiante, programa de inducción y mentor, como aspectos fundamentales de las políticas formativas que se adelantan en el contexto educativo de ...
    • Análisis del uso de la plataforma Moodle en tiempo de pandemia en la Escuela Profesor Luciano Díaz de la República Dominicana. 

      Francisco Vásquez, Juana María (Revista Innova Educa, 2022-08)
      El estudio presenta los resultados de una investigación sobre la gestión de los docentes que usan la plataforma Moodle, el uso académico que dan los estudiantes de 5to y 6to de primaria y el apoyo de los padres desde el ...
    • Aplicación de la Hipertextualidad Inmersiva en el Diseño de Sistemas Expertos para un Curso de Inteligencia Artificial 

      Familia, Rina (2015)
      En esta investigación se presenta el uso novedoso del “Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D” a través de la Planificación de una Actividad Inworld para el diseño de Sistemas Expertos como parte del curso de Inteligencia ...
    • Aportes a la Psicología del Siglo XXI 

      Castellanos, Cesar (Escuela de Psicología, 2016-08-24)
    • Aportes de la Psicología Cognitiva al Desarrollo del Aprendizaje 

      Carriedo López, Nuria (Escuela de Psicología, 2016-08-23)
      Esta conferencia aborda cómo el quehacer educativo debe tener en cuenta los procesos cognitivos en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
    • Aportes de la UAPA a la mejora del Medio Ambiente a través de las actividades prácticas de los participantes y el Programa de Universidad Saludable 

      Fernández, José Manuel; Tavárez, Ana Margarita (INTEC, 2016)
      En este trabajo se presentan los logros más sobresalientes que ha obtenido la institución a través de la implementación del Programa de Universidad Saludable y Ecológica, las actividades de medio ambiente realizadas por ...
    • El aprendizaje virtual y la Gestión del Conocimiento 

      Estrada Sentí, Vivian; Lara, Yolanda; Cruz, Magdalena; Rodríguez Andino, Milagros; Febles Rodríguez, Juan P. (Congreso internacional Virtual Educa 2010, 2010)
      La UNESCO (1998) en su informe mundial de la educación, señala que los entornos de aprendizaje virtuales constituyen una forma totalmente nueva de Tecnología Educativa y ofrece una compleja serie de oportunidades y tareas ...
    • Aproximación teórica sobre los programas de inducción docente y sus procesos de evaluación interna en el contexto mundial. 

      Aquino Vargas, Alexandra Altagracia (Fermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropología, 2024-04)
      Este artículo destaca la importancia de los procesos de inducción para los maestros en distintas partes del mundo, especialmente como parte de evaluaciones internas. El documento reflexiona sobre la necesidad de formar ...
       

      Consultar

      Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

      Visible en