Search
Now showing items 1-10 of 12
Indicadores para la evaluación de la calidad de la formación del ingeniero en Ciencias Informáticas
(Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 2015-10)
La evaluación y acreditación de Instituciones de nivel terciario se han convertido en elementos clave para la mejora
de rendimiento en el trabajo de estas entidades. Se ha constatado que los criterios que figuran en el ...
Los destinatarios y los procesos educativos en la educación a distancia: Una mirada hacia la búsqueda de la calidad
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-19)
En la presente investigación se ha hecho un estudio y análisis del programa de Educación semipresencial de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) el mismo se ha realizado con la finalidad de validar un instrumento de ...
Observatorio TIC-UASD: perfil TIC de participantes en el CITICED 2011
(2015)
El alcance de este estudio va en la dimensión de, (a) ofrecer una caracterización sobre el perfil TIC de los profesionales que participaron en el Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación y ...
XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia de la AIESAD
(Revista Educación Superior, 2006-12)
Este trabajo brinda una breve reseña de los resultados de las conferencias magistrales y los paneles concurrentes de trabajo realizados en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia de la AIESAD.
Uso educativo de Internet en las instituciones de educación superior de la provincia de Santiago de los Caballeros, año 2009
(Revista Educación Superior, 2010)
La presente investigación se justifica con el propósito de obtener datos relevantes sobre el uso educativo de Internet en las Instituciones de Educación Superior. Su importancia se evidencia en el hecho de que en la ...
Reseña de libro y portal Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales
(Revista Ciencia y Educación, 2017)
Reseña sobre el libro Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales, fue editado por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), de la ...