Search
Now showing items 1-8 of 8
Los destinatarios y los procesos educativos en la educación a distancia: Una mirada hacia la búsqueda de la calidad
(I Congreso CREAD ANDES y I Encuentro Virtual Educa Ecuador, 2005-10-19)
En la presente investigación se ha hecho un estudio y análisis del programa de Educación semipresencial de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) el mismo se ha realizado con la finalidad de validar un instrumento de ...
Universidad Abierta para Adultos: un modelo de educación a distancia en la República Dominicana
(Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 2006)
La Universidad Abierta para Adultos, UAPA ubicada en Santiago de los Caballeros en República
Dominicana, inicia sus labores docentes y administrativas en el año 1995. En 12 años de existencia
ha graduado 5.094 profesionales ...
La educación a distancia en la República Dominicana: situación actual y desafíos futuros
(Revista Educación Superior, 2009-12)
El presente trabajo, sustentado en un estudio diagnóstico, ex post facto, descriptivo y selectivo, tuvo como propósito analizar los fundamentos teórico-conceptuales, filosóficos y políticos de la educación a distancia de ...
Educación a Distancia Modalidad Educativa que posibilita eficazmente la Educación continua
(Revista Educación Superior, 2005-12)
En la actualidad, en una buena parte de la sociedad se percibe el deseo de aprender constantemente nuevas cosas. Aprender para tener más y mejores oportunidades;aprender para sentirse realizado como ser humano; pero poder ...
Causas de la deserción en la educación a distancia: El caso de UAPA
(Revista Educación Superior, 2006-12)
XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia de la AIESAD
(Revista Educación Superior, 2006-12)
Este trabajo brinda una breve reseña de los resultados de las conferencias magistrales y los paneles concurrentes de trabajo realizados en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia de la AIESAD.
Fundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa
(Revista Educación Superior, 2005)
Este trabajo tiene como propósitos analizar los fundamentos
filosóficos que hacen de la educación a distancia una modalidad
educativa, así como indicar los principios gnoseológicos que
establecen la diferencia entre ...