Search
Now showing items 1-7 of 7
Webinar Internacional sobre Evaluación de los Aprendizajes en la Educación a Distancia
(2020-06-18)
El objetivo que se planteó con el webinar fue crear un espacio virtual para socializar sobre el proceso de evaluación de los aprendizajes en la educación a distancia, a la luz de algunos enfoques y modelos de instituciones ...
Entrevista sobre Evaluación de la Educación a Distancia con la participación de la Dra. Morocho del CALED y UTPL de Ecuador.
(2020)
La entrevista fue realizada por la Dra. Luz Rosa Estrella, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y de Vinculación Social en el programa de Radio UAPA – UAPA Internacional. El Modelo CALED comprende: 9 criterios, 30 ...
Panel virtual educación no presencial en la escuela dominicana: experiencias de sus actores
(2020-12-11)
El propósito del panel fue reflexionar con los actores del sistema educativo nacional en relación a sus experiencias y perspectivas en el proceso formativo no presencial durante el inicio del año escolar 2020-2021. Se ...
Uso del video como estrategia de enseñanza en la educación virtual
(XXVI Encuentro Internacional Recla, 2021)
El uso del video educativo se ha convertido en una estrategia fundamental para el proceso de enseñanza aprendizaje soportado en plataformas virtuales. Hoy en día escenario como youtube se ha convertido en el referente ...
Sentidos producidos sobre la enseñanza-aprendizaje a través de la Educación a Distancia y Virtual en el Nivel Primario
(Educ@ción en Contexto, 2022)
En esta investigación buscamos comprender los sentidos producidos por docentes, y padres/tutores de estudiantes del Nivel Primario (segundo ciclo), acerca de los procesos de enseñanza-aprendizaje, de forma presencial o ...
Experiencia de Herramientas Tecnológicas para impulsar el acceso abierto en la UAPA
(Universidades, 2022)
El objetivo de este articulo es desribir la experiencia sobre herramientas tecnológicas para impulsar el acceso abierto en la UA PA.
Estrategias TICs para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en la modalidad virtual
(Educación Superior, 2022)
La problemática sanitaria generada por el Covid-19, obligó a los centros educativos implementar nuevas estrategias como forma de garantizar la continuidad de la práctica docente desde la modalidad presencial a la virtualidad, ...