Show simple item record

dc.contributor.authorPimentel Olalla, María Victoria
dc.contributor.authorMercedes Acosta, Yahaira Katiusca
dc.date.accessioned2023-07-05T20:52:09Z
dc.date.available2023-07-05T20:52:09Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2133
dc.description.abstractEl objetivo fue analizar la aplicación de la modalidad virtual, determinar el grado de conocimiento y dominio que poseen los estudiantes y docentes sobre las herramientas tecnológicas, identificar las estrategias de enseñanza y aprendizaje implementadas, verificar las necesidades y dificultades presentadas, identificar los beneficios proporcionados, además de reconocer las estrategias ejecutadas por el equipo de gestión. Se determinó que los docentes y estudiantes durante la aplicación de la modalidad virtual mejoraron sus conocimientos y el dominio de las herramientas tecnológicas utilizadas para la gestión de clases a distancia, superando adversidades y enfrentándose al gran desafío de la adaptación al cambio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectDocente de secundariaes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.titleAplicación de la modalidad virtual durante la pandemia covid 19, desde la experiencia de los estudiantes y docentes del nivel secundario, en los Centros Educativos del Distrito Municipal Arroyo Salado, Distrito educativo 02 de Cabrera, Regional 14 de Nagua, año escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativeApplication of the virtual modality during the covid 19 pandemic, from the experience of students and teachers at the secondary level, in the Educational Centers of the Arroyo Salado Municipal District, Educational District 02 of Cabrera, Regional 14 of Nagua, school year 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record