• English
    • español
    • Deutsch
  • English 
    • English
    • español
    • Deutsch
  • Login
  • Inicio
  • Preguntas Frecuentes
  • Contactos
View Item 
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Tesis
  • Tesis de Maestría
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Formación docente y su relación con el nivel de logro de las competencias específicas en el área de matemáticas, en el segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo José Alejandro Rodríguez, distrito 08-05 Santiago, período escolar septiembre 2021-enero 2022.

Thumbnail
View/Open
MGCE-2022 (415.0Kb)
Date
2022-04
Author
Núñez, Charileidy Teresa
Simé Lora, Ramona
Metadata
Show full item record
Abstract
Su objetivo fue determinar el nivel de formación docente y su relación con el nivel de logro de competencias específicas en el área de Matemáticas, en dicha población. Se detectó en este centro, que ningún docente del segundo ciclo posee una formación posterior a la licenciatura. También, que sus alumnos no logran todas las competencias específicas en matemáticas, por lo que fue necesario investigar si existe una relación entre la formación docente y el nivel de logro de competencias.
Collections
  • Ciencias de la Educación, mención Gestión de Centros Educativos
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
EnlacesOpenDOARTesis Doctorales en RedCUICE Youtube

Visible en