dc.contributor.author | Núñez, Charileidy Teresa | |
dc.contributor.author | Simé Lora, Ramona | |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T21:02:28Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T21:02:28Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier.uri | https://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2136 | |
dc.description.abstract | Su objetivo fue determinar el nivel de formación docente y su relación con el nivel de logro de competencias específicas en el área de Matemáticas, en dicha población. Se detectó en este centro, que ningún docente del segundo ciclo posee una formación posterior a la licenciatura. También, que sus alumnos no logran todas las competencias específicas en matemáticas, por lo que fue necesario investigar si existe una relación entre la formación docente y el nivel de logro de competencias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Postgrado | es_ES |
dc.subject | Competencias del docente | es_ES |
dc.subject | Matemática- Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Formación docente y su relación con el nivel de logro de las competencias específicas en el área de matemáticas, en el segundo ciclo del nivel primario del Centro Educativo José Alejandro Rodríguez, distrito 08-05 Santiago, período escolar septiembre 2021-enero 2022. | es_ES |
dc.title.alternative | Teacher training and its relationship with the level of achievement of specific skills in the area of mathematics, in the second cycle of the primary level of the José Alejandro Rodríguez educational center, district 08-05 Santiago, school period September 2021-January 2022. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |