Show simple item record

dc.contributor.authorFermín, Darleny
dc.contributor.authorNúñez, Rosibel
dc.date.accessioned2023-07-07T20:25:31Z
dc.date.available2023-07-07T20:25:31Z
dc.date.issued2022-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2144
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el rol de la gestión pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico en el área de lengua española de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario del distrito educativo 08 - 03 Santiago, período escolar septiembre 2021 a enero del 2022. Se pudo determinar que el rol de la gestión pedagógica tiene gran influencia en lo que concierne al rendimiento académico en el área de lengua española, ya que este equipo se encarga de supervisar y acompañar los procesos formativos que se realizan dentro de las aulas y entre sus visitas proporciona estrategias con la finalidad de acercar la praxis a la mejora y calidad de los procesos educativos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEspañoles_ES
dc.titleLa gestión pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico en el área de lengua española de los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario en el Centro Educativo Antonio Guzmán Fernández, Distrito Educativo 08-03 período escolar septiembre 2021 a enero 2022.es_ES
dc.title.alternativePedagogical management and its impact on academic performance in the Spanish language area of ​​students in the first cycle of secondary level in the Antonio Guzmán Fernández educational center, educational district 08-03 school period September 2021 to January 2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record