La incidencia del acompañamiento pedagógico en el desarrollo de la calidad de las prácticas docentes en el área de lengua española del nivel secundario, primer ciclo en el Centro Educativo Eugenio María de Hostos durante el período septiembre-enero, 2021-2022, Distrito 06-05 la Vega.
Ver/
Fecha
2022-02Autor
Coronado Soriano, Aurora Josefina
García Guzmán, Yohanny Del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue analizar la incidencia del acompañamiento pedagógico que realiza el equipo de gestión del centro educativo Eugenio María de Hostos en el desarrollo de la calidad de las prácticas docentes en el área de Lengua Española del Nivel Secundario, primer ciclo durante el período septiembre-enero, 2021- 2022, distrito 06-05 La Vega. Se pudo identificar que el acompañamiento pedagógico afecta de manera directa las prácticas docentes evidenciado esto con los resultados obtenidos, los cuales muestran que se brinda poco acompañamiento y los mismos no generan aportes significativos para mejorar la calidad de las prácticas, mostrándose estas rutinarias y tradicionales.