Show simple item record

dc.contributor.authorParadis Waldron, José Plinio
dc.contributor.authorPelegrín, William José
dc.date.accessioned2023-07-14T17:45:20Z
dc.date.available2023-07-14T17:45:20Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2150
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rol del equipo de gestión frente a la problemática del bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo en el nivel secundario del Politécnico Gabriel Espinal. Se concluyó que el equipo de gestión del Politécnico Gabriel Espinal cumple un papel importante en el centro educativo, pero incurren en faltas que no ayudan a resolver la situación del bajo rendimiento académico, ya que la supervisión a la labor docente y al departamento de orientación no es frecuente. Además, no se hace mucho énfasis en la integración de la familia en el que hacer educativo. De ponerse en práctica estos aspectos, servirían de ayuda y soporte en la práctica pedagógica, habrán mejores estrategias y se elevaría el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleRol del equipo de gestión frente a la problemática del bajo rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo en el nivel secundario del Politécnico Gabriel Espinal en el período escolar 2019-2021.es_ES
dc.title.alternativeRole of the management team facing the problem of low academic performance of students in the first cycle at the secondary level of the Gabriel Espinal Polytechnic in the 2019-2021 school period.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record