Show simple item record

dc.contributor.authorGermán Frías, Edwin Rafael
dc.contributor.authorOvalles Bergés, Erika María Felicia
dc.contributor.authorCastillo Carmona, Yasmin
dc.date.accessioned2023-09-05T19:14:49Z
dc.date.available2023-09-05T19:14:49Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2175
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general consistió en evaluar el nivel de efectividad de las acciones de seguimiento a los docentes que realiza el equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza establecidas en el diseño curricular en el área de Matemática del segundo ciclo del nivel primario. De manera específica: Identificar las acciones de seguimiento a los docentes que realiza el equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza de Matemática establecidas en el diseño curricular del segundo ciclo del nivel primario perteneciente al Distrito Educativo 07-02 de Salcedo, identificar las estrategias de acompañamiento con las que opera el sistema de acompañamiento en el área de matemática en los centros educativos objeto de estudio y determinar los resultados que se obtienen cuando el equipo de gestión incide en el cumplimiento de las funciones docentes para el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectGestión educacionales_ES
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes_ES
dc.subjectMatemática – Enseñanza programadaes_ES
dc.subjectAdministración y organización escolares_ES
dc.titleAcciones de seguimiento a los docentes que realiza equipo de gestión en la ejecución de las estrategias de enseñanza de matemática establecidas en el diseño curricular del segundo ciclo del nivel primario perteneciente al Distrito educativo 07-02 de Salcedo.es_ES
dc.title.alternativeFollow-up actions to the teachers carried out by the management team in the execution of the mathematics teaching strategies established in the curricular design of the second cycle of the primary level belonging to the educational district 07-02 of Salcedo.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record