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dc.contributor.authorSantos Aguilera, Emmanuel Alberto
dc.date.accessioned2023-09-06T20:03:13Z
dc.date.available2023-09-06T20:03:13Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2187
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito establecer los niveles de estrés de los colaboradores del departamento de servicio al cliente de una empresa del sector salud y su incidencia en el desempeño de estos colaboradores; con el fin de proponer estrategias organizacionales que ayuden a supervisores y empleados a manejar adecuadamente situaciones que se convierten en estresores en el ambiente laboral. El enfoque que se utilizó es cuantitativo, con un tipo de investigación de campo llevada a cabo con la técnica de la encuesta, empleando como instrumento un cuestionario con preguntas cerradas para medir el estrés. En los resultados de evidenció que a nivel general no se observan niveles de estrés preocupantes; sin embargo, se identificaron estresores moderadamente elevados de manera individual, a los que, de no prestarles atención, podrían generar manifestaciones emocionales alteradas y, por consiguiente, un declive en la calidad del desempeño.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos, Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectRendimiento laborales_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectEstrés mentales_ES
dc.subjectEstrés laborales_ES
dc.titleNiveles de estrés y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores de servicio al cliente en una empresa del Sector Salud. Santiago, República Dominicana. periodo enero-junio 2022.Niveles de estrés y su incidencia en el desempeño laboral de los colaboradores de servicio al cliente en una empresa del Sector Salud. Santiago, República Dominicana. periodo enero-junio 2022.es_ES
dc.title.alternativeStress levels and their impact on the work performance of customer service employees in a company in the Health Sector. Santiago, Dominican Republic. period January-June 2022.es_ES
dc.typeThesises_ES


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