Show simple item record

dc.contributor.authorDe La Cruz Gil, Darleni Antonia
dc.contributor.authorValdez Encarnación, Hector
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Julissa María
dc.date.accessioned2023-10-02T12:56:31Z
dc.date.available2023-10-02T12:56:31Z
dc.date.issued2023-04
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2192
dc.description.abstractEl presente documento consiste en el desarrollo de un plan de negocios enfocado en la oferta de servicios mercadológicos y administrativos de manera online. Para todas las organizaciones es sumamente necesario contar con una buena presencia y disponer de multicanalidad para ofrecer y dar a conocer debidamente sus servicios; es por lo mismo que durante la ejecución del plan, se llevó a cabo una investigación que nos permitió conocer los servicios mercadológicos y administrativos en Santo Domingo, lo cual permitió el desarrollo de las estrategias y acciones que contribuyen al cumplimiento de los objetivos descritos. Además, se busca el alcance de una implementación digital que lleve a la organización a ser aún más rentable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectMarketing - planificaciónes_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subjectEscritos empresarialeses_ES
dc.subjectPlanificación industriales_ES
dc.subjectCambio tecnológicoes_ES
dc.titleHD&J consultoría empresariales_ES
dc.title.alternativeHD&J business consultinges_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record