Show simple item record

dc.contributor.authorAbreu Pérez, Vanessa Altagracia
dc.contributor.authorAlcántara Francisco, Ruth Mery
dc.contributor.authorPeña Hurtado, Yasmilca
dc.date.accessioned2023-10-06T21:09:28Z
dc.date.available2023-10-06T21:09:28Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2196
dc.description.abstractEn este nuevo módulo le estaremos dando cuerpo a nuestra empresa, donde daremos a conocer nuestro nombre, con un preciado logo, mostrando el significado de lo que es nuestra empresa, en esta parte trabajamos con lo más fundamental para mostrar nuestro proyecto, dando a conocer lo que tenemos. En nuestra investigación utilizamos el método de campo de estudio para recolectar la información pertinente del mismo, así como encuestas en otros métodos, esto nos permitió sobre todo un análisis mercadológico. Este texto presenta una descripción detallada de los objetivos comerciales y del mercado, meta de una empresa de asesoramiento empresarial, así como de los servicios que ofrece y sus respectivos precios y procesos de pago. La empresa busca llegar a una amplia base de clientes y generar conciencia sobre su marca y servicios a través de una presencia en línea y fuera de línea, promociones especiales y alianzas estratégicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectTutoría (empresas)es_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectNuevas empresases_ES
dc.subjectCooperación universidad empresaes_ES
dc.subjectInvestigación industriales_ES
dc.titleRYV GROUPes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record