Show simple item record

dc.contributor.authorAquino Vargas, Alexandra Altagracia
dc.date.accessioned2023-11-13T20:19:48Z
dc.date.available2023-11-13T20:19:48Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.issn07983069
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2243
dc.description.abstractEl presente artículo, plantea como punto de análisis principal, la inducción docente, su presencia y elementos organizativos en diferentes partes de Latinoamérica, teniendo como hilo conductor, elementos vinculados a tiempo, duración y estructura que irán apareciendo a lo largo del presente artículo, como un intento de mostrar diferentes realidades formativas, teniendo un común denominador centrado en la formación docente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFermentumes_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 33, Nro. 96
dc.subjectProfesores-Formación profesionales_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.titleEstudio de los programas de inducción docente en la región latinoamericana.es_ES
dc.title.alternativeStudy of teacher induction programs in the latin american and caribbean region.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dc.identifier.doihttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/48743


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record