Show simple item record

dc.contributor.authorMatías Sánchez, Martha
dc.contributor.authorAlmonte Carvayo, Marieli Rafaela
dc.date.accessioned2023-11-27T17:41:29Z
dc.date.available2023-11-27T17:41:29Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2312
dc.descriptionPara consultar esta tesis a texto completo solicite en este formulario: https://forms.gle/vx5iLzv1pAMyN3d59es_ES
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo general, analizar las estrategias pedagógicas en la modalidad no presencial de las docentes de Pre-Primario en el distrito educativo 11 – 02, Puerto Plata, periodo escolar 2020 Por otro lado, este estudio se realizó bajo el enfoque cuantitativo descrito en un diseño no experimental. Dicha investigación es de campo, descriptiva y dentro de las técnicas para la recogida de información se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los principales hallazgos que se reflejaron a través de esta investigación indican que el proceso de enseñanza aprendizaje que realizan las docentes en la modalidad no presencial en el Nivel Inicial están utilizando las estrategias propuestas por el Ministro de Educación República Dominicana que son el cuadernillo y programas televisivos, además las estrategias pedagógicas donde los niños participan y se desarrollan más son el juego de exploración activa, dramatización, inserción en el entorno y exposiciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titlePrácticas pedagógicas desarrolladas por las docentes en la modalidad no presencial en los estudiantes de pre-primario en el Distrito Educativo 11-02, Puerto Plata, período escolar 2020-2021.es_ES
dc.title.alternativePedagogical practices developed by teachers in the non-face-to-face modality in pre-primary students in Educational District 11-02, Puerto Plata, school period 2020-2021.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record