Show simple item record

dc.contributor.authorBrito Rosario, Jenipher Altagracia
dc.contributor.authorRestituyo Hernández, José Antonio
dc.contributor.authorGutiérrez Hernández, Restituyo Hernández
dc.date.accessioned2024-01-12T19:30:01Z
dc.date.available2024-01-12T19:30:01Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2340
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar y comprender el mercado de empresas de servicios, centrándose en la agencia de marketing digital Ideas Target Cim SRL. Se busca identificar los factores contextuales del mix de marketing que aseguran el éxito y posicionamiento en el mercado de empresas de servicios. Además, se realiza una intervención en la agencia, evaluando sus debilidades y proponiendo estrategias para convertirlas en fortalezas. Se examinan las características demográficas, psicográficas y geográficas de los usuarios de los servicios de la agencia. También se abordan las estrategias mercadológicas implementadas, destacando el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la interacción con los clientes y la eficiencia operativaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titlePlan de marketing empresa de servicio Ideas Target Cim SRLes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record