Show simple item record

dc.contributor.authorRondón C, Yeyri M
dc.contributor.authorCordero, Luis R
dc.contributor.authorAlvarez T, Natividad
dc.date.accessioned2024-01-12T19:30:23Z
dc.date.available2024-01-12T19:30:23Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2341
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo de los factores mercadológicos críticos que afectan a Fumiservi Ortega SRL. Se destaca la importancia de comprender en detalle diversos aspectos del mercado, los consumidores y la competencia para poder desarrollar un plan de marketing efectivo. Es decir, entender a fondo el mercado y los factores que influyen en él facilitará la toma de decisiones estratégicas, la identificación de oportunidades de mejora y la formulación de estrategias que impulsen el consumo de los productos o servicios de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectFumigaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing empresa de servicio Fumiservi Ortega SRL.es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record