Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas, Johanna Teresa
dc.contributor.authorBáez Brito, Sony
dc.contributor.authorSilverio Díaz, Yessica María
dc.date.accessioned2024-01-12T19:30:46Z
dc.date.available2024-01-12T19:30:46Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2342
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es realizar un análisis exhaustivo del sector de servicios en la República Dominicana, centrándose en la selección y evaluación de una empresa específica, en este caso, el Centro Educativo Sonrisa de Esperanza. La investigación aborda diversas dimensiones, desde los fundamentos del sector de servicios en el país hasta la presentación detallada de la empresa seleccionada. Otro aspecto relevante es la presentación de información detallada sobre los usuarios de los servicios del Centro Educativo Sonrisa de Esperanza, incluyendo características demográficas y socioeconómicas. Este análisis proporcionará la base para sugerencias y mejoras en la oferta de servicios. Finalmente, se exploran las estrategias que la empresa utiliza en términos de tecnología, redes sociales, comunicación, precios, modalidades de asistencia, tácticas promocionales, entre otros. El objetivo es proponer mejoras en la experiencia de servicio y atención al cliente, así como en el uso de herramientas digitales y sistemas internos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectCentros docenteses_ES
dc.titlePlan de marketing empresa de servicio Centro Educativo Sonrisa de Esperanzaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record