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dc.contributor.authorReyes, Amanda
dc.contributor.authorAbreu, Yaismarlin
dc.contributor.authorTaveras Javier, Daniela
dc.date.accessioned2024-01-12T19:48:04Z
dc.date.available2024-01-12T19:48:04Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2347
dc.description.abstractEn este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio que la empresa pretende implementar y de esta forma mostrarlo al público. Con la implementación de este proyecto se busca lograr la mayor satisfacción de los clientes que hacen uso de los servicios de la empresa, así como de los colaboradores de la misma, entendiendo así que un cliente satisfecho es la mejor estrategia de marketing de la que una empresa puede hacer uso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectCooperativas de créditoes_ES
dc.titleGestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMAes_ES
dc.title.alternativeComprehensive management of service and customer service of the COOPROCAMA companyes_ES
dc.typeOtheres_ES


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