Show simple item record

dc.contributor.authorOzuna Pérez, Lesch Alexander
dc.contributor.authorGómez Ureña, Marienny Altagracia
dc.contributor.authorSantos Reynoso, Marianelda
dc.date.accessioned2024-01-12T19:49:58Z
dc.date.available2024-01-12T19:49:58Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2352
dc.description.abstractEste informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye destacando la relevancia del manual para el avance de la empresa, respaldado por fuentes bibliográficas y presentando detalles adicionales en los anexos sobre los autores que contribuyeron al proyecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.titleGestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedroes_ES
dc.title.alternativeComprehensive management of service and customer service of the Shopping Center Don Pedroes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record