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dc.contributor.authorGarcía, Cristhian
dc.contributor.authorDigna, Digna
dc.date.accessioned2024-01-12T19:54:51Z
dc.date.available2024-01-12T19:54:51Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2356
dc.description.abstractEsta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los servicios y la atención al cliente ofrecidos por la empresa Chavinza Industrial Chávez. El manual abarca los siguientes puntos clave: Identificación de la empresa, servicios ofrecidos, importancia del servicio y atención al cliente, protocolo de servicios y creación de valor agregado. Se espera que este manual contribuya a mejorar la calidad de los servicios, atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes, generando así un valor significativo para la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.subjectEmpresas constructorases_ES
dc.titleGestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez.es_ES
dc.title.alternativeComprehensive management of service and customer service of the company Chavinza Industrial Chávezes_ES
dc.typeOtheres_ES


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