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dc.contributor.authorBatista Aracena, Julio Ramón
dc.contributor.authorCuevas Cabral, Juleidys
dc.contributor.authorGabriela, Gabriela
dc.date.accessioned2024-01-27T12:40:33Z
dc.date.available2024-01-27T12:40:33Z
dc.date.issued2022-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2363
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo primordial destacar y difundir las estrategias innovadoras y soluciones creativas ofrecidas por una agencia de asesoramiento y servicios de marketing online. Se busca proporcionar información detallada sobre el estudio de puntos clave de interacción cliente-empresa en plataformas digitales, con el propósito de comprender las fases y oportunidades que atraviesan los clientes antes y después de la compra. El enfoque está dirigido a medianas y pequeñas empresas del sector comercial o de servicio, así como a personas físicas y emprendedores en la República Dominicana. El trabajo se orienta a un público con un estatus socioeconómico medio alto y un nivel académico técnico o profesional, específicamente, personas físicas en el rango de edades de 25 a 40.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Gradoes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subjectProyecto de empresaes_ES
dc.subjectAsesores de gestiónes_ES
dc.titleJJG Online Marketinges_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES


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