Show simple item record

dc.contributor.authorBatista Aracena, Silvia Mercedes
dc.date.accessioned2024-01-31T18:32:22Z
dc.date.available2024-01-31T18:32:22Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2377
dc.description.abstractEl objetivo es generar una aproximación teórica sobre el docente frente al desarrollo de competencias socioafectivas de los estudiantes de secundaria, considerando la relevancia de este tema dentro del contexto de la educación integral porque para formar al ser humano, integralmente, se requiere la participación de los docentes y, por ende, es indispensable que estos reciban la capacitación apropiada. El enfoque utilizado es cualitativo, el paradigma es interpretativo con el Método de la Teoría Fundamentada. Los conceptos que componen la aproximación teórica son: Modelo transmisivo de la enseñanza, aprendizaje en la práctica, dificultad para aplicar lo aprendido, concepciones imprecisas sobre el desarrollo socioafectivo, conciencia emocional, empatía y buen comunicador.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad abierta para adultos. Escuela de Postgradoes_ES
dc.subjectProfesores-Estrés laborales_ES
dc.subjectSociología de la educaciónes_ES
dc.subjectProfesores-Formación profesionales_ES
dc.subjectTesis y escritos académicoses_ES
dc.titleEl docente frente al desarrollo de competencias socioafectivas de los estudiantes del nivel secundario.es_ES
dc.title.alternativeThe teacher facing the development of socio-affective competencies of secondary level students.es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record