Show simple item record

dc.contributor.authorFrancisco Vásquez, Juana M
dc.date.accessioned2024-10-17T14:59:00Z
dc.date.available2024-10-17T14:59:00Z
dc.date.issued2024-04
dc.identifier.issn07983069
dc.identifier.urihttps://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/2600
dc.description.abstractEste artículo presenta un modelo de planificación didáctica que integra los principios y conceptos de los enfoques constructivistas actuales a través de un diálogo bidireccional y no jerárquico. El objetivo es dar significado al plan de acción que los docentes implementan para lograr aprendizajes efectivos. La metodología utilizada es de tipo bibliográfico, basada en la búsqueda de información en bases de datos académicas y textos especializados. La revisión se enfoca en identificar los conceptos fundamentales, los principios que sustentan el constructivismo, y sus principales representantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropologíaes_ES
dc.relation.ispartofseries34;99
dc.subjectEnseñanza programadaes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectPlanificación escolares_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.titleEl constructivismo actual y la necesaria reflexión en torno a su aplicación en la planificación didáctica.es_ES
dc.title.alternativeCurrent constructivism and the necessary reflection on its application in didactic planning.es_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record