Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Peralta, Mirian
dc.date.accessioned2017-07-03T12:52:23Z
dc.date.available2017-07-03T12:52:23Z
dc.date.issued2002-06
dc.identifier.citationAcosta, M. (2002). Elementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudio. Educación Superior, 0(1). Recuperado de http://revistavipi.uapa.edu.do/index.php/edusup/article/view/19
dc.identifier.isbn84-95193-08-6
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/286
dc.description.abstractUn texto destinado al aprendizaje a distancia que cubra el programa de un curso debe considerar, además de los contenidos contemplados en dicho curso, una serie de recursos didácticos que faciliten el aprendizaje de los alumnos. Es por ello que al momento de producir un texto autoinstructivo se deben considerar todos aquellos elementos que puedan facilitar el aprendizaje. Se deben considerar también las características de este tipo de texto, las cuales van a ser diferentes de las características de los textos literarios o comerciales por la finalidad que persiguen de generar un determinado efecto educativo.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Educación Superiores_ES
dc.relation.ispartofseriesAÑO II;No 1
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_ES
dc.titleElementos a considerar en la elaboración de materiales impresos para el autoestudioes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.rights.license© 2017. UAPA. Excepto donde se declare lo contrario, este trabajo está bajo licencia en los términos de Creative Commons [Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional]. Para ver una copia de esta licencia, visite [http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.]


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record