Search
Now showing items 1-10 of 34
Incidencia del rol del equipo de gestión en la actualización y ejecución del proyecto educativo de centro PEC en el segundo ciclo de primaria de la escuela Santo Cristo De Los Milagros, Distrito Educativo 10-03, Santo Domingo Este, República Dominicana, año escolar 2021-2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-10)
La investigación se desarrolló con el objetivo de Analizar el Rol del Equipo de Gestión en la actualización y ejecución del Proyecto Educativo de Centro (PEC) en el primer ciclo de secundaria de la Escuela Primaria. Santo ...
Incidencia del equipo gestión en el acompañamiento de los docentes del área de lengua española del segundo ciclo de secundaria del colegio Beltmart, Distrito Educativo 05-02, San Pedro de Macorís, República Dominicana, año escolar 2022-2023.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-09)
La investigación se realiza con el objetivo general de conocer la incidencia del equipo gestión en el acompañamiento de los docentes del área de lengua española del segundo ciclo de secundaria del colegio Beltmart, Distrito ...
Impacto de la gerencia educativa en el acompañamiento pedagógico a los docentes del segundo ciclo del nivel secundario del liceo Don Pedro Mir, del Distrito Educativo 10-05, periodo escolar 2021 - 2022 Boca Chica, provincia Santo Domingo Este, República Dominicana.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-09)
Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar el impacto que produce la gerencia educativa en los acompañamientos pedagógicos a los docentes del segundo ciclo de la secundaria del liceo Don Pedro Mir, del ...
Efectividad del proceso de alfabetización en el rendimiento escolar de los estudiantes de tres secciones de tercer grado, del nivel primario en la escuela Jovina Medina Ferreras perteneciente al Distrito Educativo 18-04 provincia Independencia en el año escolar 2021- 2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-11)
El objetivo general de esta investigación es la implementación de estrategias lúdicas e innovadoras para mejorar el rendimiento escolar y lograr mayor efectividad del proceso de alfabetización de los estudiantes de tercer ...
Integración de la tecnología de la información y la comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza de las ciencias sociales del colegio Bautista Cristiano, Distrito Educativo 15- 03 Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2021-2022.
(Universidad Abierta para Adultos. Escuela de postgrado, 2023-02)
En esta se indagan los conocimientos de los docentes sobre la integración de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales, se caracterizan las concepciones pedagógicas respecto a la incidencia de las TIC en la educación, ...
Acompañamiento pedagógico e integración de las TIC en el desempeño laboral docentes en la escuela primaria Juan Emilio Bosch Gaviño, jornada extendida, provincia la Romana, Distrito Educativo 05-11, año escolar 2021-2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-07)
Esta investigación consiste en determinar el nivel de acompañamiento pedagógico e integración de las TIC en el desempeño laboral docente en la Escuela Primaria Juan Emilio Bosch Gaviño, Jornada Extendida, provincia La ...
Integración de las TIC como recurso de enseñanza aprendizaje dirigida a los estudiantes de secundaria en la Escuela Nacional Para sordos, Distrito 15-02 Santo Domingo, República Dominicana año 2022-2023.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-10)
Esta investigación tuvo como propósito integrar las TIC como recurso de enseñanza aprendizaje dirigida a los estudiantes en la Escuela Nacional Para Sordos. Cabe destacar que dicho trabajo fue realizado bajo un enfoque ...
El equipo de gestión y su impacto en el proceso de alfabetización de los niños/as en el primer ciclo del nivel primario de la escuela San Juan Bautista De La Salle, durante el año escolar 2021-2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-10)
Esta investigación tiene como meta analizar las estrategias que aplica el equipo de gestión con los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje e identificar los factores que intervienen en el proceso de la alfabetización ...
Incidencia del equipo de gestión en la implementación de estrategias para la mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del primer ciclo, del nivel primario. centro educativo San Vicente de Paúl. Los Mina, Santo Domingo Este. año escolar 2021 - 2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2022-09)
Esta investigación acción estuvo orientada por el objetivo general determinar la incidencia del equipo de gestión en la implementación de estrategias para la mejora de la calidad de los aprendizajes de los estudiantes del ...
Implementación de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia comunicativa en la escuela Juana Taveras Liriano del municipio de Guerra, Distrito 10-07, año escolar 2021-2022.
(Universidad abierta para adultos. Escuela de Postgrado, 2021-09)
El propósito de esta investigación es analizar la efectividad de una propuesta didáctica para desarrollar la competencia comunicativa en la escuela Juana Taveras Liriano del municipio de Guerra Distrito 10-07, año escolar ...