Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Peralta, Mirian
dc.date.accessioned2019-02-04T12:20:37Z
dc.date.available2019-02-04T12:20:37Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationAcosta Peralta, M. (2005). Fundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa. Educación Superior, 0(1). Recuperado de http://revistavipi.uapa.edu.do/index.php/edusup/article/view/156es_ES
dc.identifier.issn2636-2163
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/405
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósitos analizar los fundamentos filosóficos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativa, así como indicar los principios gnoseológicos que establecen la diferencia entre esta práctica pedagógica a distancia y la modalidad educativa presencial. Para el logro de estos propósitos planteamos los siguientes objetivos específicos, cuyo logro permitirán la demostración de los supuestos antes planteados: • Presentar y justificar las finalidades que definen el marco filosófico propio de la educación a distancia. • Conceptualizar la educación a distancia. • Presentar y explicar los elementos que identifican y diferencian la práctica pedagógica a distancia de la presencial. • Establecer el rol de la institución que ofrece educación a distancia
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Educación Superiores_ES
dc.relation.ispartofseriesAño XIV;No.1
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleFundamentos filosóficos-gnosealógicos que hacen de la educación a distancia una modalidad educativaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record