Show simple item record

dc.contributor.authorFéliz Féliz, Dilcia María
dc.contributor.authorBrito Pérez, Francisco
dc.contributor.authorFéliz Féliz, Henry Manuel
dc.date.accessioned2019-11-07T20:11:08Z
dc.date.available2019-11-07T20:11:08Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/490
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre las estrategias de enseñanza y de aprendizaje que utiliza el docente para integrar las TIC mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, en el segundo ciclo del nivel secundario, que permitan favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes. El objetivo general es analizar la utilización de estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la enseñanza de la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito 04, Cabral, Barahona septiembre – diciembre. Año Lectivo 2018-2019”.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectNivel medio - República Dominicanaes_ES
dc.titleUtilización de las estrategias de enseñanza y de aprendizaje planteadas en el currículo para integrar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) mediante el uso de dispositivos móviles en la lengua española, segundo ciclo del nivel secundario en el Liceo en Artes Prof. Carmen Alejandrina Marte de Nin, Regional 01, Distrito educativo 04, Cabral, Barahona, septiembre - diciembre. Año lectivo 2018-2019es_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record