Show simple item record

dc.contributor.authorHiraldo Trejo, Reyna
dc.date.accessioned2019-11-12T19:03:15Z
dc.date.available2019-11-12T19:03:15Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationCosta, A.; Barros, D.M.V.; Caeiro, D.; Caetano, J.; Moreira, J. A.; Negas, M.; Henriques, S. (2018) Atas I Seminário Internacional Comunidades Digitais em Rede ( CODIRE) – Resumos Alargados. UAb: Lisboa Portugal.es_ES
dc.identifier.urihttp://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/496
dc.descriptionSe presenta un resumen de la ponencia presentada en I Seminário Internacional de Comunidades Digitais em Rede – I CODIRE.es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una visión general del uso de las TIC como una herramienta inclusiva y la forma en que la UAPA hace inclusión social potencializando el uso de las mismas. De manera general, buscó analizar el uso de las TIC como estrategia de inclusión social y académica en la UAPA. Los objetivos específicos se centraron en identificar cuáles estrategias o recursos utiliza la Universidad en el proceso de inclusión social; determinar cómo la UAPA realiza la inclusión social a través de las TIC y verificar cuáles retos se presentan en el proceso de inclusión social y académica a través de las TIC.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade Abertaes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleUso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPAes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record