dc.contributor.author | Hiraldo Trejo, Reyna | |
dc.date.accessioned | 2019-11-12T19:03:15Z | |
dc.date.available | 2019-11-12T19:03:15Z | |
dc.date.issued | 2018-10 | |
dc.identifier.citation | Costa, A.; Barros, D.M.V.; Caeiro, D.; Caetano, J.; Moreira, J. A.; Negas, M.; Henriques, S. (2018) Atas I Seminário Internacional Comunidades Digitais em Rede ( CODIRE) – Resumos Alargados. UAb: Lisboa Portugal. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rai.uapa.edu.do/handle/123456789/496 | |
dc.description | Se presenta un resumen de la ponencia presentada en I Seminário Internacional de Comunidades Digitais em Rede – I CODIRE. | es_ES |
dc.description.abstract | En este artículo se presenta una visión general del uso de las TIC como una herramienta inclusiva y la forma en que la UAPA hace inclusión social potencializando el uso de las mismas. De manera general, buscó analizar el uso de las TIC como estrategia de inclusión social y académica en la UAPA. Los objetivos específicos se centraron en identificar cuáles estrategias o recursos utiliza la Universidad en el proceso de inclusión social; determinar cómo la UAPA realiza la inclusión social a través de las TIC y verificar cuáles retos se presentan en el proceso de inclusión social y académica a través de las TIC. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade Aberta | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.title | Uso de las TIC como una estrategia de inclusión social y académica en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |