Now showing items 87-106 of 346

    • Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: caso Perú y España 

      Cruz, Lisbeth de la; Nuñez, Edileny; Ciriaco, Yeny Bibiana (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
      La presente investigación pretende abordar la Garantía de los Derechos Humanos a la luz del Derecho Internacional de las mujeres, los jubilados y los privados de libertad en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y ...
    • Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: caso Venezuela y España 

      Rodríguez, Johanny; Rodríguez, Ivelisse; Almanzar, Yanisa (2020-08)
      Esta investigación ha sido el producto de una demandante tarea en la cual desde los inicios del Curso Final de Grado, se llevó a cabo la búsqueda de informaciones doctrinales y jurisprudenciales que dio lugar a una ...
    • Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: casos Guatemala y España 

      Vargas Jaquez, Jeimy Eloy; García Lugo, Yubelkys Mercedes; Contreras Ramos, Pricelle (2020-08)
      El trabajo de curso final de grado que presentamos a continuación lleva el título de “Garantía de los Derechos Humanos de los Grupos Vulnerables a la Luz del Derecho Internacional: Caso América y Europa (Guatemala y España)”, ...
    • Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: casos Guatemala y Francia 

      Beato Sánchez, Virgen Veronica; Sánchez Salcedo, Adrian de la Cruz; Montaño Roque, Juan Francisco (Departamento Curso Final de Grado, 2020)
      El presente reporte tiene por finalidad dar a conocer las credenciales del país de Guatemala y Francia, así como también la violación de los derechos humanos a los grupos vulnerables tales como; envejecientes, inmigrantes, ...
    • Gestión de equipos orientados a logros efectivos. 

      Duran Marmolejos, Ana Luz; Núñez De Jesús, Claribel; Díaz Rosario, Ydalina (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ...
    • Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad. 

      Ángeles, Berenise; Rodríguez, Karina; Pinales, Jesús (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ...
    • Gestión efectiva de equipos productivos. 

      Amador Reyes, Mary Helen; Zorrilla Gómez, Solandy; Sánchez Ventura, Miguelina Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...
    • Guía acerca del debido proceso y justicia penal de adolescentes en conflicto con la Ley 

      Franco Amaro, Desirée Edliza; Turbí Cabrera, Kelvin Bienvenido; Sánchez Montolio, Yaemy Emilia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
      El presente documento constituye una Guía Didáctica realizada sobre el tema "Debido Proceso y Justicia Penal a Personas Adolescentes en Conflicto con la Ley". Se realiza con el propósito de apoyar a los estudiantes de ...
    • Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario 

      Díaz Genao, J Elisabeth; Batista Peguero, Ovianny; Lizardo Lizardo, Nieves (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas ...
    • Guía de Apoyo Psicoafectivo dirigida a Docentes en tiempos de Contingencias 

      Vargas, Bedsy; Valenzuela Suero, Manuel; Castillo, Maria Trinidad (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
      La presente Guía de Apoyo Psicoafectivo en tiempos de contingencia está dirigida a los docentes y tiene como finalidad proporcionarles herramientas, estrategias y actividades de apoyo psicoafectivo con el objetivo de ...
    • Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial 

      Valdez Holguín, Grisbel; Santos Almonte, Brayhan; Vargas, Mary Laura (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas ...