Browsing Curso Final de Grado by Title
Now showing items 87-106 of 346
-
Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: caso Perú y España
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)La presente investigación pretende abordar la Garantía de los Derechos Humanos a la luz del Derecho Internacional de las mujeres, los jubilados y los privados de libertad en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y ... -
Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: caso Venezuela y España
(2020-08)Esta investigación ha sido el producto de una demandante tarea en la cual desde los inicios del Curso Final de Grado, se llevó a cabo la búsqueda de informaciones doctrinales y jurisprudenciales que dio lugar a una ... -
Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: casos Guatemala y España
(2020-08)El trabajo de curso final de grado que presentamos a continuación lleva el título de “Garantía de los Derechos Humanos de los Grupos Vulnerables a la Luz del Derecho Internacional: Caso América y Europa (Guatemala y España)”, ... -
Garantía de los derechos humanos de los grupos vulnerables a la luz del derecho internacional: casos Guatemala y Francia
(Departamento Curso Final de Grado, 2020)El presente reporte tiene por finalidad dar a conocer las credenciales del país de Guatemala y Francia, así como también la violación de los derechos humanos a los grupos vulnerables tales como; envejecientes, inmigrantes, ... -
Gestión de equipos orientados a logros efectivos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El objetivo de esta guía es enseñar y dar a conocer a las empresas el alcance que tiene el trabajo colaborativo en el ámbito empresarial y saber diseñar estrategias para trabajar enfocados en resultados claros y precisos. ... -
Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ... -
Gestión efectiva de equipos productivos.
(Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ... -
Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL.
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ... -
Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro
(Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ... -
Guía acerca del debido proceso y justicia penal de adolescentes en conflicto con la Ley
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)El presente documento constituye una Guía Didáctica realizada sobre el tema "Debido Proceso y Justicia Penal a Personas Adolescentes en Conflicto con la Ley". Se realiza con el propósito de apoyar a los estudiantes de ... -
Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas ... -
Guía de Apoyo Psicoafectivo dirigida a Docentes en tiempos de Contingencias
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)La presente Guía de Apoyo Psicoafectivo en tiempos de contingencia está dirigida a los docentes y tiene como finalidad proporcionarles herramientas, estrategias y actividades de apoyo psicoafectivo con el objetivo de ... -
Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial
(Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas ...