Now showing items 92-111 of 346

    • Gestión de la comunicación Interna como mejora de la Productividad. 

      Ángeles, Berenise; Rodríguez, Karina; Pinales, Jesús (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      Objetivo general: Desarrollar un manual para gestionar la comunicación interna que impacte como mejora en la productividad, obteniendo así mejores ventajas competitivas, y una gestión de habilidades blandas y estrategias ...
    • Gestión efectiva de equipos productivos. 

      Amador Reyes, Mary Helen; Zorrilla Gómez, Solandy; Sánchez Ventura, Miguelina Altagracia (Departamento Curso Final de Grado, 2022-04)
      El objetivo de este proyecto es ser un instrumento para el diseño, gestión y coordinación de equipos empresariales, en los cuales se impulse el trabajo colaborativo, se evite el aislamiento y sus miembros se enfoquen en ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Cámara de Comercio y Producción de Santiago. 

      Batista, Randy; Clase, Sonia; Hilario, Luis Jenier (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en la creación de un Manual de Servicio y Atención al Cliente destinado a mejorar la calidad del servicio ofrecido por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. El objetivo principal del ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. 

      García, Cristhian; Digna, Digna (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Esta investigación se centra en el desarrollo de un Manual Corporativo de Servicios y Atención al Cliente de la empresa Chavinza Industrial Chávez. El objetivo principal de este manual es mejorar de manera continua los ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa COOPROCAMA 

      Reyes, Amanda; Abreu, Yaismarlin; Taveras Javier, Daniela (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      En este proyecto de gestión integral de servicio y atención al cliente, el cual ha sido elaborado para la empresa COOPROCAMA, se busca establecer y fomentar estrategias que ayuden a fortalecer la imagen de buen servicio ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Hotel Tropicana 

      Alcántara, Karla; Rodríguez, Dahiana Amilka; García Tineo, Nisaury M (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      El objetivo de esta investigación es la creación del Manual corporativo de servicio y atención al cliente para el Hotel Tropicana. Los integrantes del grupo de trabajo aplicaron sus conocimientos adquiridos durante su ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Kid ́s Fitness 

      Espino, Wanda; Mejía, Tirson; Rosario, Wildinson (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación y proyecto es mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa educativa privada Kid's Fitness. La investigación culmina con la conclusión del proyecto, donde se ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa NOJAR SRL. 

      Méndez Rodríguez, Delmi del Carmen; Méndez Rodríguez, Marlene Mercedes (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-12)
      Este proyecto final de Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente se centra en la empresa NOJAR SRL, con el propósito de mejorar y ofrecer un servicio de atención al cliente de excelencia, especialmente adaptado ...
    • Gestión Integral de servicio y atención al cliente de la empresa Panadería y Repostería Kissairis, SRL. 

      Martínez Francisco, Cristina; Liriano Molina, Ramón Leonardo; Javier Díaz, Lessye B (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es mejorar el servicio y la atención al cliente en la empresa Panadería y Repostería Kissairis, utilizando los conocimientos adquiridos durante el diplomado de servicio y atención al ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente de la empresa Súper Braulio García 

      Burgos Grullart, Luis Felipe; Puello Sánchez, Keydelis; Morón Féliz, Darvin Alexis (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      El objetivo de esta investigación es la creación de un Manual Corporativo en Gestión Integral de Servicio y Atención al Cliente para la empresa Súper Braulio. Este manual proporcionará pautas y procedimientos para mejorar ...
    • Gestión integral de servicio y atención al cliente del Centro Comercial Don Pedro 

      Ozuna Pérez, Lesch Alexander; Gómez Ureña, Marienny Altagracia; Santos Reynoso, Marianelda (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-01)
      Este informe presenta un resumen exhaustivo de un proyecto final enfocado en la creación de un Manual Corporativo de Servicio y Atención al Cliente para una empresa específica en la República Dominicana. El informe concluye ...
    • Guía acerca del debido proceso y justicia penal de adolescentes en conflicto con la Ley 

      Franco Amaro, Desirée Edliza; Turbí Cabrera, Kelvin Bienvenido; Sánchez Montolio, Yaemy Emilia (Departamento Curso Final de Grado, 2021-12)
      El presente documento constituye una Guía Didáctica realizada sobre el tema "Debido Proceso y Justicia Penal a Personas Adolescentes en Conflicto con la Ley". Se realiza con el propósito de apoyar a los estudiantes de ...
    • Guía de Apoyo Psicoafectivo a Estudiantes de Nivel Secundario 

      Díaz Genao, J Elisabeth; Batista Peguero, Ovianny; Lizardo Lizardo, Nieves (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      La elaboración de esta guía está basada en trabajar la parte Psicoafectiva en aquellos estudiantes de nivel secundario que han venido presentando dificultades en la enseñanza-aprendizaje, para que, a través de las diversas ...
    • Guía de Apoyo Psicoafectivo dirigida a Docentes en tiempos de Contingencias 

      Vargas, Bedsy; Valenzuela Suero, Manuel; Castillo, Maria Trinidad (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
      La presente Guía de Apoyo Psicoafectivo en tiempos de contingencia está dirigida a los docentes y tiene como finalidad proporcionarles herramientas, estrategias y actividades de apoyo psicoafectivo con el objetivo de ...
    • Guía de apoyo psicoafectivo en tiempos de contingencias para estudiantes del nivel inicial 

      Valdez Holguín, Grisbel; Santos Almonte, Brayhan; Vargas, Mary Laura (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04)
      Esta guía tiene como finalidad proporcionar estrategias para garantizar el apoyo psicoafectivo a los estudiantes del nivel inicial, de la mano con la orientación a las familias. Además, se busca presentar propuestas ...
    • Guía de Apoyo Psicoafectivo para Estudiantes del Nivel Secundario en Tiempo de Contingencia 

      Cabrera, Anyi; Rosa, Lidia; Taveras, Lourdes; Cordero, María Inmaculada (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-21)
      La presente guía va dirigida a los estudiantes del nivel secundario. Pretende orientar a los alumnos que están expuestos a una situación de incertidumbre y contextos adversos a los que están acostumbrados a vivir. Se motiva ...
    • Guía de apoyo Psicoafectivo para Padres en Tiempos de Contingencia 

      Guerra, Francisca Isamar; Valdez Hernández, Miguelina; Jiménez Abreu, María Yokasta (Departamento Curso Final de Grado, 2021-04-20)
      Esta guía está diseñada con fin de que los padres puedan vivir una vida sana en familia, orientándolos en el proceso de desarrollo de sus hijos y la convivencia familiar, implementando estrategias que le sirvan de apoyo ...
    • Guía de apoyo psicopedagógico en la etapa de la adolescencia. 

      Pérez Peguero, Yreisi Franciris; Capellán Encarnación, Franklin Jesús; Peña Pérez, Yaniela Marcelina (Departamento Curso Final de Grado, 2021-08-24)
      Este trabajo propone una serie de actividades creativas y formativas que servirán de apoyo a los adolescentes, a los padres y centros educativos a apoyarse en situaciones delicadas. Los planes de acción se presentan para ...
    • Guía de demanda en Daños y Perjuicios por Accidente de Tránsito y Responsabilidad Civil 

      Peralta Rodríguez, Sarah Elizabeth; Suriel, José Osvaldo; Gil Goris, Sujey Del Carmen (Departamento Curso Final de Grado, 2021-08)
      La realización de este proyecto del curso final de grado tiene como objetivo el desarrollo de la demanda en materia civil en específico daños y perjuicio por accidente de tránsito en responsabilidad civil.Las bases legales ...
    • Guía de demanda en referimiento en levantamiento del embargo retentivo. 

      Núñez, Rafael Abad; Paredes Abreu, Elibel; Salcedo, Lourdes Yumairy (Universidad Abierta para Adultos. Departamento de Curso Final de Grado, 2023-04)
      Esta guía se ha creado con el propósito de simplificar el proceso de aprendizaje en el diplomado sobre "El Estudio de la Demanda en Referimiento en Materia Civil y Comercial". Se enfoca en proporcionar una comprensión clara ...